Naya Rivera la ex estrella de “Glee” no tendrá que ir a juicio; luego de los cargo que se presentaron ante la fiscalía de West Virginia en contra de la actriz; luego del altercado que tuvo con su exmarido Ryan Dorsey, en las calles de la localidad de Chesapeake. El incidente fue protagonizado por ambos en plena vía pública; y donde estaba presente su hijo de dos años Josey. Los cargo contra la actriz fueron retirados; por tal motivo Rivera se libra de ir a juicio para responder por lo que hizo.
Según lo reseñado por un conocido portal de noticias; el hecho de que se haya retirado la demanda y pasado a archivos de manera definitiva fue decisión del propio agredido Ryan Dorsey; quien no quiso litigar en contra de la actriz. Sin embargo, según la fuente a la que ha tenido acceso un portal de noticias, Ryan dijo no querer presentarse como parte acusadora.
Postura de Ryan ante la acusación a Naya Rivera
Ryan Dorsey mostró postura ante la acusación, es algo que no es de sorprendernos en absoluto. El artista fue quien grabó el incidente usando su teléfono móvil; hecho que tuvo lugar el Día de Acción de Gracias y cuyo material fue facilitado a las autoridades policiales. Sin embargo, a los pocos días Ryan recurrió a su cuenta de Twitter para exigir respeto a los medios de su privacidad; luego de pasar por “duros momentos”. Pero además, pidió que dejara a Naya y que pudieran resolver sus diferencias entre ellos.
Según allegados a la pareja decían; que Ryan estaba decidido a dejar el asunto de la mejor manera y cuanto antes posible proteger el bienestar emocional y psicológico de su pequeño hijo en común. De hecho, fue algo en el que ambos coincidieron y el cual tomaron como mayor prioridad durante el proceso de divorcio; y que además, un juez determinó la custodia compartida del niño entre ambos.