En el 2013 Mónika Vergara demandó al programa “Sálvame”; incluyendo ex compañeros y productores. Este jueves los involucrados se vieron las caras.
Este jueves se inició el juicio contra varios colaboradores y productores del programa “Sálvame”. De hecho; la periodista interpuso una demanda junto a varios de sus familiares por intromisión ilegítima, al violentar el honor de su madre ya fallecida la periodista Maika Vergara.
La demanda de Mónika Vergara
La periodista emprendió acciones legales ya hace cuatro años; esto debido a que la periodista consideró que su honor había sido vulnerado públicamente. Por tal motivo, es ahora en el que las partes coinciden en el juzgado.
Será dos semanas intensas en la que se llevará a cabo varias sesiones; un juicio que ya se pronostica largo, y serán dos abogados quienes defenderán el honor de la familia. La primera reunión se llevó a cabo con los 18 demandados. Varios involucrados dentro del programa “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”; entre ellos colaboradores, directores y representante. También La fábrica de la tele, y de la cadena, Mediaset. Muchos de ellos compartieron con ella y su madre en su vida profesional como colaboradora en la televisión.
La demanda data del año 2013; en aquel año Mónika asistió al programa Sálvame Deluxe con la intensión de tratar el tema de la herencia de su madre. Al poco tiempo pasó a ser la colaboradora en esta ocasión en el programa “Sálvame”. De hecho, estando en el programa protagonizó intensas discusiones con sus compañeros relacionadas a la trayectoria personal y profesional de Maika. Incluso se sometió al polígrafo lo que llevó a más conflictos; precisamente este hecho fue lo que originó la demanda.
Finalmente, hay que recordar que Maika dedicó parte de su vida profesional a la crónica social. Fue una periodista muy activa en programas tales como “Encantada de la vida”, “Pasa la vida”, “Día a Día” y “Sabor a ti”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes sociales!