La joven modelo Cara Delevigne protagoniza una nueva campaña para la gama “Capture Youth” de Dior y causa polémica.
Hace meses la compañía Dior anunció que fichó a la modelo Cara Delevigne como el nuevo rostro que presentará su nueva línea de cremas para el tratamiento facial. La marca lo hizo público a través de su Instagram, noticia que fue bien recibida por los medios de comunicación.
Sin embargo también ha sido la protagonista de numerosas críticas.
Esto debido a que la gama de cremas de la cual será el rostro está diseñada para mujeres treintañeras, y ella aun no supera los 35.
Muchos usuarios critican que para esta campaña la marca debió escoger a modelos de mayor edad.
(También te puede interesar: Kourtney Kardashian se pasea por Los Ángeles con este look)
Cara, el nuevo rostro de Dior
La también cantante y actriz paso a formar parte de la marca al ser escogida como el rostro de la nueva línea Capture. Esta decisión fue inspirada por la gran personalidad de la modelo y su gran cantidad de fans que se cuantifican en su elevado número de seguidores en redes sociales.
Además, Cara posee una naturalidad propia de su edad que junto a su simpatía han sido clave para esta elección.
Dior Capture Youth Ad Campaign
La campaña ya se dio a conocer. En esta la modelo viste solo una chaqueta de cuero y unos estiletos de charol negro, una gran melena larga y el frasco de Capture Youth de Dior en su mano.
A pesar de solo llevar estas prendas las fotos son muy simples y elegantes. Tampoco deja ver más de lo necesario de la modelo.
La marca solo ha difundido esta imagen y otra en un plano más corto.
También un video donde la modelo repite la palabra “Now” refiriéndose a que el momento de cambiar tu piel es ahora.
¿Qué te ha parecido la elección de Dior para promocionar su nuevo tratamiento de belleza? ¿Y la campaña y fotos?