Mis uñas y yo…
Sabemos que las manos de una mujer pueden decir mucho sobre ésta; pues a decir verdad, las mismas son como una especie de introducción a la personalidad de la mujer.
Pero, ¿Sabías que también el tipo, forma o estilo de nuestras uñas pueden hablar por nosotras?
Es decir, imagina que estás llegando a un lugar que requiere ser un tanto formal a la hora de vestir; y ciertamente, te presentan a una mujer que aparentemente luce elegante y con un buen aspecto físico; sin embargo, a la hora de darse las manos al momento de la presentación, notas que las mismas se encuentran totalmente descuidadas, especialmente en la zona de las uñas.
Tal vez estemos errados, pero, lo más probable es que ese momento se preste para elucubrar con qué tipo de persona estamos tratando.
Por ésta razón te invitamos a que seas parte de lo que dictan nuestro tipo de uñas de nuestra personalidad.
Mis uñas y yo
- La primera forma es la almendra, ésta es propia de un estilo moderno y femenino; la cual es usada en mujeres fuertes, audaces y seguras de sí mismas; así como también exóticas, donde la timidez no es la que rige su personalidad.
- La segunda forma se conoce como semi-cuadrada, el cual es un estilo clásico que define a la mujer que las lleva como: tierna, conservadora y responsable; y, aunque les sea bastante fácil adaptarse a cualquier situación o contexto, siempre preferirán la opción más simple y tradicional.
- La tercera forma lleva por nombre, lápiz labial; ésta es sin duda un estilo de uñas que llevan las mujeres que aman ser el centro de atención, caracterizadas por ser extrovertidas, divertidas, directas y atrevidas.
- Bailarina, es el nombre del tipo de forma de uñas que caracteriza a las mujeres misteriosas e inteligentes pero de una manera especial; preocupadas por su apariencia tanto interna como personal.
- Por último está el stilettos, caracterizado por todas aquellas mujeres que aman sentirse fieras y guerreras; les gusta el peligro, y las emociones y experiencias llenas de aventura.
Para más información ingresa aquí.