Ser hijo (a) de una celebridad en ocasiones no resulta ser tan agradable o emocionante como muchos creemos; Sólo pensamos en el dinero, la conexiones, y que ya tienen parte de su camino en la vida hecho, pueden hacer muchas cosas interesantes. Sin embargo; la mayoría no soporta la presión que recae sobre ellos la fama y prestigio de sus padres.
Esta situación; los hace ser blanco fácil de los fotógrafos, de los admiradores compulsivos, y carecer de una vida normal. Claro está; muchos también han usado la fama de sus padres como trampolín para sus propias carreras, algunos con éxito, otros fracasan y tiran la toalla.
celebridad vs tentaciones
Esa sangre y ejemplos artísticos, los llevan a convertirse también en una celebridad y a veces son arrastrados por las tentaciones que brotan en esos medios. Los hijos de los famosos son sometidos a mucho estrés; recibiendo una enorme atención por parte de los medios de comunicación.
Sin embargo, la fama que experimentan no es su propio éxito, eso genera tensiones; investigaciones afirman que los famosos tienen el doble de problemas de alcohol y se suicidan hasta cuatro veces más que el resto de la población.
Una vida llena de excesos puede confundir a cualquiera; más aún si se tiene el dinero para hacer lo que se quiere. A pesar del famoso lema de la vida es que hay que aprender de los errores de los padres; en algunos casos los hijos de algunas celebridades escogieron desviarse del camino.
La vida de estos chicos no es fácil; no es fácil vivir bajo la sombra de tus padres; cualquier error que se cometa es elevado a la máxima potencia; a lo que se añade la voraz y maliciosa mirada de los medios de comunicación; quizá esto sirve para comprender porque los hijos de los famosos; a pesar de la apariencia de no faltarles nada, terminan convirtiéndose en chicos problema.