La actriz ganadora de un Oscar Mira Sorvino; descubrió recientemente que el productor Harvey Weinstein se encargó para que nadie la contratara.
Harvey Weinstein sigue negando todas las acusaciones a la que ha sido objeto; sin embargo las acusaciones no se detienen. Todos pensábamos que el reciente testimonio contado por Salma Hayek, sobre lo difícil que fue poder rodar Frida; sería el último de entre las víctimas. ¿Qué más faltaba por contar? Precisamente los testimonios de Ashley Judd y Mira Sorvino.
Para esta revelación les tocó esperar a que un director hombre muy conocido y de la talla de Peter Jackson; justificara el momento de su testimonio. En este sentido, Jackson dijo en una entrevista a un diario neozelandés que cuando él y Weinstein iniciaban preparar la producción de la cinta “El señor de los Anillos”; este último solicitó vetar a ambas actrices. En este sentido, Peter cuenta:
“Recuerdo que cuando les dijimos que queríamos contratar a Ashley Judd y a Mira Sorvino en Miramax nos dijeron que trabajar con ellas era una pesadilla y que deberíamos evitarlas a toda costa”.
Continúa contando:
“Aquello ocurrió en 1998, y ahora sospecho que aquella información era falsa, que se trataba de una campaña de desprestigio hacia dos actrices con mucho talento que terminó con sus nombres borrados del casting”.
Mira Sorvino y Ashley Judd indignadas
Cuando se enteraron de lo dicho por Peter ambas actrices manifestaron por Twitter su indignación; no contra él, sino por Weinstein el responsable de que sus carreras hayan decaído. Quizás la más afectada fue Mira Sorvino quien ganó un Oscar y llegó a ser novia de Quentin Tarantino. Al respecto Sorvino expresó:
“Aquí lo tenéis, la confirmación de que Harvey Weinstein destruyó mi carrera, algo que sospechaba pero de lo que no estaba nada segura. Gracias Peter Jackson por ser honesto. Estoy realmente desolada”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!