Millie Bobby Brown por las víctimas del tiroteo en Parkland. Durante la premiación de los Kids’ Choice Awards 2018, Millie Bobby Brown lució un conjunto de Calvin Klein. De hecho fue el mismo que usó Kim Kardashian durante la campaña de la firma, aunque con un toque de diferencia. Brown exhibió detrás de la camisa los nombres de las 17 víctimas del tiroteo en Parkland, Florida.
Millie Bobby Brown por los marchantes
La actriz siempre ha demostrado ser empática con todos los de su edad, y así lo dejó claro. La manifestación multitudinaria vivida en Estado Unidos fue una evidencia del deseo que hay en el control de las armas. Millie lucía en la gala una camisa donde se podía leer en el frente «Never again”.
Por otro lado, en su espalda, al finalizar la lista de nombres decía: «March For Our Lives» en apoyo a los marchantes de la protesta del 24 de marzo. La artista cuando se montó al escenario a recibir el premio como Actriz Favorita de la Televisión, dijo lo siguiente:
«Muchas gracias por este premio, y a Nickelodeon por unirnos. Como vimos hace un momento, las protestas sobre March for Our Lives han tenido lugar en todo el mundo… nos ha impactado de una manera u otra».
Además, la conocida estrella de 14 años de Stranger Things agrega:
“Pero más que nada, logré estar aquí, soy privilegiada por tener una voz que pueda ser escuchada…ojalá pueda hacer una diferencia positiva e influir en el cambio».
Finalmente cerró su discurso diciendo:
«OK, ahora mismo hay un gran apoyo en este lugar, quiero alentar a todos a abrazar (el movimiento) y transmitirlo…Para los ángeles que siguen entre nosotros, su espíritu sigue vivo. Esto es para ustedes».
Su discurso fue muy conmovedor, lleno de fuerza y valentía, por lo que añadió:
«Para los ángeles que hay entre nosotros, vuestro espíritu sigue vivo. Esto es para vosotros».