La famosa marca de cosméticos Maybelline ha fichado a una nueva embajadora y es un rostro conocido para presentar sus nuevos lápices correctores, se llama Andrea Duro.
El nuevo rostro de Maybelline es divina, joven, natural y muy conocida tanto en la pequeña pantalla como en la grande, se trata de Andrea Duro quien se estrena como embajadora de la marca. En su cuenta de Instagram la actriz nos ha dejado ver su papel como rostro de la marca promocionando algunos de sus productos.
Andrea ha publicado en su cuenta algunas fotos donde promociona productos de la marca como el nuevo rímel Total Temptation o la base Dream Satin.
Pero su estreno será con el videoclip #PracticaElCamo en donde la actriz presentara los nuevos lápices correctores Camo Pens y enseña algunos trucos para usarlos. Estos son ideales para corregir imperfecciones como ojeras, rojeces y manchas en el rostro de una forma fácil.
(También te puede interesar: Hilary Duff será Sharon Tate en una nueva película)
Andrea, un rostro joven y fresco
Sin duda la elección de la marca es muy buena, Andrea será en definitiva un añadido fresco y joven además de que ya es muy conocida. Quizás una buena estrategia para atraer al público español y más joven.
Gama de lápices Camo Pens
La nueva gama de correctores en crema viene en cuatro tonos distintos para solucionar distintos tipos de imperfecciones.
Además, eliminan en un instante signos de fatiga, rojeces y ojeras en el rostro con solo localizar y apuntar.
También cuentan con una textura líquida con pigmentos puros que borran las imperfecciones y un aplicador ultra preciso que mejora el control y permite una aplicación más precisa.
- Amarillo: para los tonos apagados de la piel
- Naranja: neutraliza ojeras
- Azul: corrige signos de fatiga
- Verde: disimula rojeces y granitos
¿Qué te parece el nuevo rostro de Maybelline?