Bienvenida una vez mas a nuestros artículos dedicados a la mujer actual, en esta oportunidad el turno es para una mascarilla de oro casera; seguramente has escuchado sobre esta, por lo que si estas interesada en conocer mas detalles, te invitamos a que continúes con nosotros.
Mascarilla de oro casera
Los beneficios de esta mascarilla de belleza son muchos, entre los principales, ayuda a eliminar las arrugas, manchas y acné; sin embargo, este es un método un tanto costoso, por lo que te presentaremos la siguiente mascarilla de oro casera, económica, y con los mismos resultados.
El ingrediente especial de esta mascarilla casera es la cúrcuma, la cual le ofrece a la piel una alta gama de propiedades benéficas; así que sin mas que añadir…
¡Comencemos!
- Los ingredientes para llevar a cabo esta mascarilla de belleza son los siguientes:
- Media cucharada de cúrcuma.
- Una cucharada de soda.
- Gotas de jugo de limón.
Todo lo que necesitaremos hacer para elaborar esta receta es mezclar muy bien estos ingredientes; luego llegará el momento de aplicación que es lo mas importante; el mismo consiste en aplicar con una brocha o pincel de rostro en el área debajo de los ojos, mentón, frente, nariz y mejillas.
Evita que esta mezcla entre en contacto directo con tus ojos, de lo contrario podrían irritarse; de la misma manera, recuerda dejar actuar esta mascarilla por unos 20 o 30 minutos; al retirar deberás hacerlo con abundante agua tibia, y secar muy bien con una toalla para rostro.
Nota: notarás un leve enrojecimiento en las zonas tratadas, lo cual es completamente normal; esto se debe a que los agentes activos se encuentran estimulando la circulación sanguínea; sin embargo, dicho enrojecimiento desaparecerá al cabo de unos pocos minutos.
Para ver mas artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.