Marina Danko y su hijo Andrés se encuentran muy alegres de trabajar juntos en el nuevo proyecto empresarial.
Para Danko comienza el nuevo año ilusionada y contenta con un nuevo proyecto profesional. Marina montó una tienda de joyas con su nombre en la ciudad de Madrid. De hecho, el negocio lo formó junto a su hijo Andrés, quien ha sido el llevó a cabo el proyecto y quien se encargará de él en el día a día.
La gran inauguración sería el martes donde se presentará a la prensa y a sus amigos más cercanos.
Su hijo Andrés, quien es el menor de los tres que tiene Marina; ha estado encargado del diseño de las joyas. Tanto Marina como Andrés se encuentran felices de estar trabajando juntos; a pesar que en ocasiones existen diferencias entre ellos, unen ideas y las concretan. Danko es consciente que es su negocio; pero a pesar de eso le gusta que lo lleve como él prefiera.
Marina Danko, y sus tres hijos
Tan elegante como siempre, Marina lució un vestido multicolor acompañado de lindas prendas; ella demostraba felicidad. De hecho, con el fallecimiento de Palomo Linares quien fue el padre de sus tres hijos tuvo un momento muy duro; pero a pesar de eso para ella fue un año 2017 lleno de cosas bonitas.
Para Marina ha llegado nuevamente el amor; desde hace tres años entró a su vida Fabio Mantegazza con quien pasó este fin de año. Ella reconoce que se siente muy feliz consigo misma. En estos días de Reyes Magos regresa al país para compartir con sus hijos y obsequiar regalos. A pesar de que está residenciada en Lugano siempre está pendiente de sus tres hijos: Sebastián, Miguel y Andrés.
En estos momentos tan bonitos para la colombiana, solo le resta por pedir en este nuevo año mucha salud; pero además por qué no, la posibilidad de ser abuela.
Si te gustó este artículo compártelo en tus redes favoritas!