María Lapiedra decidió sincerarse luego que saliera a la luz pública su romance; por ello decidió contar toda la verdad.
Estas últimas semanas ha dado de qué hablar María Lapiedra; luego de que se hiciera pública la relación que lleva por ocho años con Gustavo González. Las consecuencias no se hicieron esperar; luego de tres décadas de matrimonio el periodista se divorció de su mujer.
María Lapiedra ante el polígrafo
Ahora le ha tocado a Lapiedra enfrentar la situación; y es que en “Sábado Deluxe” se sentó para someterse al polígrafo y contar toda la verdad acerca de la relación. María se confesaba ante Jorge Javier Vázquez en su programa de la noche; allí reveló sus sentimientos por el periodista.
El presentador le preguntaba a la colaboradora de televisión si seguía enamorada del periodista; la rubia mostraba ciertas dudas y largas pausas para responder, lo que confirma lo que muchos sospechaban. María sin mostrar ninguna timidez y segura de su respuesta, confesó con sinceridad:
«han sido ocho años y seguramente creo que serán más».
En un principio de la entrevista; cuando se le preguntó acerca del futuro de su matrimonio con Mark Hamilton, ella confesó que su todavía esposo sabía cierta parte de su relación con Gustavo González; aunque no de la magnitud en la que en realidad era. Con un semblante melancólica le confesó a su entrevistador que seguramente cuando llegara a su casa su marido no iba estar allí.
LaPiedra confirmó lo que muchos sospechaban días antes de la entrevista; se divorciará de su marido para establecer una relación seria con Gustavo González; quien ya le ha manifestado querer estar con ella. Así lo dijo María:
«él me ha dicho que quiere estar conmigo».
Ello en relación a lo que ambos conversaron un día antes de la entrevista en un hotel. Ante sus declaraciones González se pronunció muy enfadado y aunque no se dirigió directamente a Lapiedra; afirmó no entender nada.
Si te gustó este artículo te invito a que lo comparta en tus redes favoritas!