Maquillaje adecuado para el día. Además de saber maquillarse día, saber hacerlo de manera natural, rápido y sencillo es lo mejor. De día el maquillaje debe ser natural, esto resaltara la belleza de manera natural.
El truco esta en saber esconder las pequeñas imperfecciones que puedan existir y realzar las virtudes.
Debemos enfocarnos en preparar la piel, y buscar el maquillaje natural que encaje contigo.
Siempre se debe limpiar el rostro antes de aplicar cualquier base de maquillaje, de esta manera se evita obstruir los poros y que salgan granitos. Se debe aplicar el maquillaje con brocha, de esta manera se ahorra el producto y se asegura una mejor cobertura en la piel a lo largo del día.
Maquillaje adecuado para el día.
Con una brocha tipo mofeta, extiende en forma circular el maquillaje, sin presionar hacia la cara. Si por el contrario queremos que el maquillaje nos cubra mas, entonces la brocha debe ser plana y extender como si tuviésemos pintando.
Aprende a usar el iluminador para darle luz al maquillaje de día, no abuses de el. Por el contrario podrás parecer un mapache o payaso. El iluminador debe ser usado solo en puntos clave del rostro, como: las aletas de la nariz, la parte alta del pómulo, en la parte más alta de las cejas, el lagrimal.
Aplica un corrector en los ojos que cubra ojeras y bolsas. Acostúmbrate a tratarlas con crema para que se pueda rebajar la hinchazón y así mejorar su aspecto.
Las mascaras de pestañas no deben faltar para aclarar la mirada, sobre todo cuando sea un día arduo y cansado.
Por ultimo lo mas indicado es aplicar en tus labios, un color discreto o simplemente un labial para hidratarlos.
Los looks de día no suelen ser demasiado llamativos ni brillantes. De hecho, mientras menos productos lleves encima mejor. Actualmente, la tendencia es ofrecer un aspecto sencillo y alejado de lo artificial.