Manchas en la piel…
Seguramente, tanto hombres como mujeres han sufrido alguna vez de quemaduras fuertes en nuestra piel que nos han dejado marcas o cicatrices.
Tal vez pensamos que nuestra piel ha quedado marcada de por vida; pero la realidad es que no es así, aún podemos recobrar la belleza de esta área de nuestro cuerpo.
Claro está, una marca de quemadura será más fácil de eliminar de tu piel si es reciente; pero esto no significa que las marcas ocasionadas tiempo atrás no se puedan quitar.
El presente artículo trata precisamente de esto; por ende, a continuación te presentaremos dos ingredientes milagrosos caseros que eliminarán por completo esas manchas:
Manchas en la piel
- El primer ingrediente es la sábila; para ello, deberemos picar en lajas una penca de sábila hasta llegar al cristal de la misma; no te preocupes por el olor, una vez laves bien el cristal te darás cuenta que este es completamente inoloro.
Cuida muy bien como la lavas, recuerda que no debes quitar por completo la babosidad de esta; de lo contrario, estaríamos perdiendo todos los nutrientes que necesitamos.
- Aplica el cristal de la sábila en la zona afectada, y deja actuar por 15 minutos; evita lavar con agua y con jabón; repite este procedimiento 3 veces al día hasta que se forme una costra.
- El segundo ingrediente milagroso es la miel; te sorprenderá la eficacia y rapidez de la miel en las quemaduras.
Si te acabas de quemar, no dudes en aplicar una cantidad generosa de miel; y aparte de aliviar el ardor, notarás como se desinflamará el área, y cuando desaparezca la capa o costra, no quedará ningún tipo de marca.
- Por último, si el caso es de una quemadura ocasionada hace algún tiempo atrás; de la misma manera aplica estos dos remedios caseros de manera constante y disciplinada y notarás los cambios.
Para más artículos relacionado a este, ingresa en el siguiente link.