La hija del expresidente de los EE.UU, Malia Obama fue grabada cuando se besaba con el chico más popular de Harvard.
La hija mayor de los Michelle y Barack, Malia Obama, siempre está dando de qué hablar. Hace unas semanas apareció en la revista de los jóvenes más influyente del año y recientemente comenzó una nueva etapa de su vida como estudiante universitaria.
Hace un tiempo vimos como la familia se trasladaba a Harvard para acompañarla y despedirla. Y ahora sale a la luz un video donde se le ve con un joven besándose.
La conquista de Malia, “Un partidazo”
Se trata de Rory Farguharson, muy popular entre los profesores y las chicas del campus, es el hijo de un empresario ingles.
Tiene 19 años y juega al rugby y al golf, además en su anterior escuela fue miembro del club de química. Además, una estudiante confeso a un diario que el “era un partidazo”.
Este joven prometedor demuestra que tiene interés en la política ya que en su cuenta de twitter cuenta con una publicación en la que hace referencia a la estrategia de Marketing que el actual presidente de los EE.UU llevo a cabo para ganar.
(Tambien te puede interesar: Artista Beyoncé como mejor pagada según la revista Forbes)
El video
La noticia se dio a conocer gracias a que TMZ publicara un video donde se ve a Malia junto al joven besándose en un partido de futbol del campus.
Malia escogió para la ocasión un abrigo amarillo, pantalones y gorro blanco. Mientras que su acompañante traía puesta una sudadera roja.
También se le ve a la joven fumando, cosa que a su madre Michelle no le habrá causado mucha gracia ya que es una gran defensora de la vida sana.
Con esto se demuestra que está viviendo al máximo las experiencias de universitaria. Y solo lleva 2 meses en el campus.
¿Qué te parece la conquista de Malia?
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!