Toda mujer desea lucir senos hermosos, es un atributo exclusivo de la feminidad y su belleza.
El tamaño, forma y grandeza de los senos, esta determinado por muchos factores, genéticos fundamentalmente, y el otro la edad.
Durante el paso de los años, los senos son los que más lo sienten; la lactancia, los cambios hormonales, cambios bruscos de peso, afectan los sensibles tejidos que sostienen las glándulas mamarias.
Consecuencia de esto, los senos pueden volverse flácidos, se acentúa a partir de los 30 años, debido a que se empieza a perder colágeno y elastina.
Estas dos sustancias interfieren directamente, en la firmeza, suavidad y elasticidad de la dermis y epidermis.
Lucir senos hermosos es posible, solo debes considerar lo siguiente:
- Cuida la postura: una espalda recta, con los hombros ligeramente inclinados hacia atrás te ayudarán a mantener los senos en su lugar; también debes fijarte en cambios bruscos de peso, y en usar el sujetador indicado.
- Hidratación: Es importante para evitar que la fina piel de los pechos, se quiebre y reseque. Aplica una loción humectante corporal a diario luego del baño, luego de los 35 puede ser una loción reafirmante. Si deseas humectarte de manera natural, puedes recurrir a los aceites vegetales.
- Duchas frías: un pequeño chorro de agua fria sobre tus senos, durante el final de tu ducha, ayduará a tonificar la piel, y que luzca tersa y suave.
- Protección solar: usualmente la zona del escote esta muy bronceada, por la poca protección que se le brinda; y para los senos es especialmente peligroso, ya que el tejido que los cubre es muy fino y sensible. Así que debes usar protector solar aunque no vayas a la playa.
- Buenos hábitos: aunque muchas acostumbran a dormir sin sujetador, es recomendable usar al menos uno deportivo. Por las noches el tejido puede distenderse, y a lo largo de los años se verá las consecuencias de ello.
En la web puedes conseguir cientos de tips para lucir senos hermosos, pero ten en cuenta que siguiendo hábitos saludables, podrás mantener unos senos más bonitos a pesar del paso de los años.