La lujosa vida de los hijos de famosos
Los hijos de los famosos nacen bajo el lente de las camaras, y con todo tipo de lujos que son muy pequeños para comprender.
Están, sin saberlo en la vista de muchos, esperando ver que ropa usan, que coches tienes, que marcas usan.
Los famosos traen niños al mundo, ya celebres, heredando no solo belleza y talento, también todos sus lujos.
Asì como el uso de las marcar mas prestigiosas, los mejores tratos y la persecución de los paparazzi.
Los hijos de los famosos mas consentidos.
Como un concurso de lo mas adorable, la prensa y la opinión pública ya ha elegido s los hijos de los famosos favoritos.
Los primeros en destacar en la lista es la hija de Kate Holmes y Tom Cruise, llamada Suri Cruise; también la hija de Halle Berry, llamada Nahla Ariela Aubry.
Otros hijos famosos y seguidos por la farándula son Max y Emme Anthony, hijos de Marc Anthony y Jennifer Lòpez; Violet Affleck, hija de Ben Affleck y de Jennifer Garner-
Ropas Exclusivas para los hijos de famosos.
Las marcas y los diseñadores mas caros, han hecho un negocio lucrativo solo con la ropa de niños. Porque los hijos de ricos y famosos no visten cualquier prenda de vestir.
La pequeña Suri Cruise, a sus solo 4 años usa los vestidos mas bellos, y muy rara vez repite, zapatos de taco y labial rojo; su guarda ropa esta estimado en mas de 3 millones de dólares.
Las hijas de Madonna, Mercy y Lourdes no se escapan de los lujos, se visten en Armani y Stella McCarthey. Con tan solo 14 años, Lourdes ya lanzó una línea infantil de ropa para la marca Macy`s llamada Material Girl.
Los pequeños Brooklym, Romeo y Cruz hijos de David Beckham y la muy estilosa Victoria Beckham, mantienen el estilo de moda de sus padres, usan un look casual de jeans y zapatillas, pero de diseñadores como Dior y Prada.
Un niño famoso no sòlo se define por la vestimenta, su transporte tambièn es un factor importante y las celebridades buscan comprar siempre lo mejor de lo mejor.
El Orbit y el Bugaboo son los mercedes benz del mundo de los coches para bebes. El orbitr cuesta cerca de 900 dólares y ha sido usado por Jessica Alba, Jennifer Garner y Tobey Maguire.
El modelo de Bugaboo cuesta cerca de 600 dólares, y ha sido visto en manos de Gwen Stefani, Julianna Margulies y Mathew McConaughey.
Hasta un simple manta, para arropar al recién nacido puede costar para un famoso 100 dólares, Minimink es una marca que tiene una frazada de piel falsa extremadamente suave para la piel del bebe.
Los hijos de Brad Pitt y Cruise, son algunos que han comprado una de ellas para sus hijos.