Los duques de Sussex, Harry y Meghan tendrán su primer hijo. Nacerá en la próxima primavera; y coincide con uno de los momentos más complejos en la historia reciente del país, el Brexit. Este nuevo integrante de la familia real tendrá el título real sólo sin interviene la reina Isabel II.
Por su parte, los duques valoran el apoyo que han recibido de las personas mundialmente desde su boda en mayo; y están complacidos de comunicar esta feliz noticia con el público añadió el palacio. Informó el representante de la comunicación de Enrique y de su hermano Guillermo.
La familia real, la reina Isabel, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila están alegres con esta noticia. Por su parte, la madre de Meghan, Doria Ragland; está impaciente de recibir a su primer nieto, aseveró el palacio de Buckingham.
El hijo o hija de Harry y Meghan será el séptimo en la línea sucesoria al trono detrás de su padre Carlos; su hermano Guillermo, los tres hijos de este último, Catalina y del príncipe Harry.
Los duques de Sussex desde su boda han sido noticia, y todas para bien
Desde su boda con Harry, la prensa británica no termina de publicar fotos y noticias de la duquesa de Sussex. Una mujer que con su naturalidad y encanto hacen las delicias de los británicos.
En su primer proyecto caritativo en solitario, participó en la elaboración de un libro de recetas por los damnificados del incendio de la Torre Grenfell de Londres, publicado en septiembre.
Meghan visitó en diversas ocasiones a título privado una cocina comunitaria que es empleada por las familias sobrevivientes del incendio de ese edificio de viviendas sociales de 24 plantas que se encendió como una antorcha el 14 de junio de 2017, dejando 71 muertos y a numerosas personas en casas temporales.
Igualmente, recientemente, la duquesa sorprendió a los británicos al cerrar ella misma la puerta de su vehículo a su llegada a su primer compromiso público en solitario.
Algunos advirtieron en este gesto la muestra de que la estadounidense sigue siendo una mujer natural; pese a los compromisos y restricciones que sobrelleva con su nueva.
También puedes leer: Piel radiante al estilo de Meghan Markle)