Lisa Kudrow habla de lo que podría ser la serie “Friends”

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow

Lisa Kudrow habla de lo que podría ser la serie “Friends”. Desde el último capítulo trasmitido de “Friends” en el año 2004, son muchos los fans que desean ver nuevamente a sus protagonistas juntos. Fueron Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe quienes sus fanáticos quieren ver juntos frente a las cámaras. Tanto son los admiradores de esta serie que muchos son los rumores que circulan sobre una posible reunión con algunos de los actores del reparto.

Los rumores circulaban debido a que otros programas han salido de nuevo a la palestra. Es el caso de “Will and Grace” y “Padres Forzosos”, lo que dieron cierta la idea que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer iban a rodar una película para retomar la historia. Incluso se grabó un tráiler falso que logró sobrepasar 40 millones de visitas.

En este sentido, Lisa Kudrow; quien interpretaba la inolvidable y excéntrica Phoebe, admitió en un programa conocido que es «Es una locura«. Además agregó:

«Courtney fue la que nos dijo: ‘¿Habéis visto ese trailer? Dios mío, ¿qué vamos a hacer?’. Pues nada, no importa; son solo unas escenas de ‘Cougar Town’ [la serie protagonizada por Cox] y otras cosas sueltas. No sé qué pensar al respecto. Se trata solo de distintos clips de cosas que no tienen nada que ver con ‘Friends’, solo que lo han llamado ‘Friends, la película. Debería hacerse algo al respecto, pero no sé el qué».

Lisa Kudrow consciente de lo que quiere el público

Lisa Kudrow en una escena de «Friends»

Kudrow es muy consciente de lo que quiere el público, tener al menos una posibilidad; por pequeña que esta sea, de ver a sus compañeros de reparto y retomar sus antiguos papeles que alguna vez interpretaron.

Finalmente, la actriz en relación a los reboots que han creado, dijo lo siguiente:

«Sé que están haciendo reboots de todo, pero no sé como se podría hacer eso con Friends. La serie giraban en torno a veinteañeros y treintañeros, no a personas que ya han cumplido los cuarenta y los cincuenta. Y si siguiéramos teniendo los mismos problemas… sería muy triste».