Limpieza profunda e higiene de pies…
Si bien es cierto, todos los días al bañarnos tendemos a asear nuestros pies; pero, ¿Será suficiente este hábito de limpia en los mismos?.
La respuesta a esto es que, podríamos esforzarnos mucho más por nuestros pies; por esta razón en el presente artículo te traemos un truco de higiene que puedes añadir a tus hábitos de belleza para llevarlo a cabo con mucha más frecuencia.
Limpieza profunda e higiene de pies.
- Los ingredientes que necesitaremos para una higiene correcta de nuestros pies son los siguientes:
- Esencia de lavanda.
- Aceite de coco.
- Miel.
- Medias o calcetines, o papel transparente de cocina.
- El procedimiento de esta receta consiste en:
- Primeramente, en un recipiente de vidrio, añadir dos cucharadas de miel; éste es un ingrediente muy beneficioso debido a que posee propiedades hidratantes, antibacterianas, y exfoliantes de piel.
- Por su parte, le añadiremos dos cucharadas de aceite de coco; una vez se haya mezclado y homogeneizado bien la mezcla, se procederá a añadirle unas cuantas goticas de esencia de lavanda.
- Antes de aplicar esta crema a nuestros pies, lo recomendable es que se haga una exfoliación previa en todas las zonas con dureza en nuestros pies; esto hará que la piel, además de rejuvenecerla, absorba más rápidamente los nutrientes que le apliquemos.
- Ya solo resta aplicar por todo nuestros pies esta mezcla, con masajes suaves.
- Asegúrate que todas las zonas de tus pies, incluyendo el área entre dedo y dedo, hayan entrado en contacto con la mezcla.
- Por último deberemos colocarnos unas medias o papel transparente de cocina y dejar actuar toda la noche.
Repite este procedimiento por una semana, cada un mes y notarás que este hábito cambiará la apariencia de tus pies por completo!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.