La leche materna posee infinidad de ventajas para la fortaleza de nuestro bebé. Sin embargo, también logran beneficiar los tratamientos de belleza. Esta leche contiene numerosos nutrientes, proteínas y grasas que fortifican el sistema inmunológico del bebé.
Conjuntamente amamantar favorece a la madre a bajar de peso y a aumentar los niveles de la hormona oxitocina. Es asimismo ecológica, por lo que no precisa ningún recipiente para transportarla.
Los beneficios que adicionalmente aporta la leche materna, los podemos aprovechar y disfrutar todos, niños y adultos.
Los agentes inmunológicos que se hallan en la leche materna ayudan a luchar contra las bacterias, virus y parásito. Expertos afirman, que una gota de leche materna contiene un millón de glóbulos blancos, cuya función es luchar contra los gérmenes.
En qué casos podemos usar la leche materna
Procedimiento para dilucidar la piel. Esta leche posee la propiedad de dilucidar las manchas. Con solo aplicar la leche directamente en la cara y frotar suavemente. Luego enjuagar con agua y secar con una toalla.
Jabón para el cuerpo. Existen gran cantidad de elecciones de belleza. Entre ellas, está el jabón de leche para el cuerpo. La leche puede mezclarse con ingredientes suaves como el aceite de coco y el aceite de oliva. Y así obtienes una crema natural y altamente efectiva.
Acondicionador para el cabello. En las redes se consiguen muchos consejos. Uno de ellos es usar las grasas y las proteínas que se hallan en la leche materna, en el uso de tratamiento para dar brillo al cabello. Asimismo, ayuda a acabar con el frizz.
Contra el acné. El acné es una complicación de la piel. La leche materna funciona por sus propiedades antibacterianas. Convirtiéndose en una elección consistente para el esclarecimiento de las zonas afectadas. Es cuestión de aplicarla y esperar, o dormir con ella en la cara.