Las uñas de mis manos…
En el siguiente artículo encontrarás unos tips sumamente fáciles de llevar a cabo, pero sobre todo prácticos a la hora de necesitar algún ingrediente.
Es muy común los casos en los que las mujeres cuentan con uñas firmes y largas; sin embargo, también son muchos los casos en los que otras no cuentan con la misma suerte.
Pero, ¿Realmente se trata de suerte o estaremos haciendo algo mal?
Si bien es cierto, existen cuerpos que cuentan con organismos distintos a otros; lo cual puede influir a que las uñas de nuestras manos estén usualmente más fuertes y crezcan con mayor rapidez.
Sin embargo, no todo es cuestión de suerte; y para demostrar a qué nos estamos refiriendo, a continuación te presentamos una lista de consejos que te ayudarán a devolverle la fuerza y vitalidad a las uñas de tus manos:
Las uñas de mis manos
- El primer paso es indispensable; el mismo consiste en un sano método alimenticio.
Esto influirá de manera directa en el crecimiento y fortalecimiento de las uñas de tus manos.
- Por su parte, el aspecto psicológico también influye en un alto grado; por ésta razón te recomendamos que reprogrames tu cerebro y te repitas a ti misma siempre que puedas que tu “sí tienes unas manos hermosas, fuertes y vitales en todo momento”.
A su vez, el estado de ánimo influye mucho también; aunque no lo creas, el estado en que se encuentren tus uñas, será el reflejo de tu estado anímico.
Por esto, haz ejercicio y lleva a cabo todo tipo de actividades que contribuyan al aumento de serotonina en tu sistema nervioso central.
- Por otro lado, existen una serie de remedios caseros que ayudarán al fortalecimiento y crecimiento de tus uñas, ya sea de manos, pies, o ambas; y estos remedios son:
- Vinagre
- Ajo
- Aceite de oliva.
- Comienza por remojar un par de minutos tus manos con vinagre;
Una vez hecho esto, lávalas y sécalas bien.
- Seguido de mezclar en un recipiente de vidrio 2 dientes de ajos machacados con el aceite de oliva; introduce tus uñas en esta mezcla y déjalas absorber estos nutrientes de 10 a 15 minutos.
Repite este procedimiento una vez al día, todos los días durante dos semanas y notarás los cambios rápidamente!
Para más información ingresa aquí.