Las técnicas de belleza más antiguas…
Bienvenida de nuevo a nuestros mágicos artículos creados para consentir a las chicas de la casa.
En esta oportunidad te encontrarás con una lista sorprendente de todos los trucos o técnicas de belleza que han sido implementados por las mujeres desde los tiempos más antiguos.
Lo que hace tan especial a dichas técnicas es que todas se basan en ingredientes que brinda la madre naturaleza; ya que no existe nada más sano que un producto natural sin ningún tipo de químico que pueda de alguna manera dañar nuestro rostro de manera progresiva y sin darnos cuenta.
Entonces, si estas interesada en embellecerte a la escuela antigua; se parte de los siguientes consejos de belleza que te traemos a continuación.
Las técnicas de belleza más antiguas
- La primera en nuestra lista es el agua de rosas; ésta es una de las más increíbles técnicas de belleza antiguas para la piel.
Lo único que deberás hacer es lavar tu rostro con la misma por la mañana al despertarte, y por la noche antes de acostarte.
- La segunda técnica se basa en una mascarilla de uvas; ésta es un tratamiento para los tipos de pieles que se exponen mucho al sol; propio de la era antigua donde las mujeres tendían a tener mucho contacto con el mismo.
Para esto, solo aplasta una cantidad abundante de uvas y mézclalas con miel; aplícalas a tu rostro una vez por día y listo.
- El baño de leche es una de las técnicas antiguas más conocidas; ésta consiste en la mezcla de leche de burra, miel y aceite de almendras; la cual le garantizaba a las mujeres de la época una piel suave y brillante al bañarse con ésta.
- La miel es un tratamiento antiguo que ha perdurado en el tiempo hasta la actualidad; por ésta razón a ésta se le considera un ingrediente de belleza por excelencia.
Sólo deberás aplicar miel a tu rostro o cuerpo de manera periódica, y ten por seguro que evitarás la aparición de acné en tu rostro; además que lo hidratará, abrirá los poros, y lo rejuvenecerá.
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.