Las pestañas…
En el presente artículo te facilitaremos unos tips sumamente eficaces si lo que quieres es lucir unas pestañas hermosas y abundantes.
Recuerda que después de las cejas, las pestañas son el marco de la mirada; por lo que si las cuidas y las mantienes sanas, tu mirada y tus ojos lucirán más brillantes y jóvenes.
Por ésta razón, si te interesa conocer de qué manera lograremos esas pestañas que siempre has soñado; te invitamos a que seas parte del siguiente truco que traemos para ti en esta ocasión.
Las pestañas.
A continuación los siguientes tips para darle a tus pestañas el largo y abundancia perfecta:
- Inicialmente, debes saber que cualquier truco de belleza correcto comienza desde una sana alimentación; por lo que, te recomendamos que lleves a cabo una dieta alimenticia saludable.
- Para el siguiente tip necesitaremos un rizador de pestañas; y a continuación deberemos rizarlas con mucho cuidado.
Es importante que sepas que la manera correcta de rizarlas es presionando en las puntas; por su parte, te recomendamos que dures un máximo de 10 segundos presionando para que las mismas se sostengan mucho más tiempo.
- Luego de rizarlas, toma un rímel negro y aplica el producto; y una vez el mismo haya secado, con mucho cuidado aplícales polvo traslucido; y nuevamente aplica rímel a éstas.
- Si lo deseas, haz este proceso primero solo con un ojo, y una vez finalizado, podrá notar la diferencia de una pestaña con la otra.
- Por su parte, te recomendamos que una vez que hayas aplicado el rímel a tus pestañas, evites volver a usar el rizador en las mismas; de lo contrario, correrás el riesgo de que se partan o quiebren.
- Por último, aplica rímel en las pestañas inferiores de tus ojos; esto terminara de abrir tu mirada, dándole luz y brillo a tus ojos.
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.