¿Queremos estar en la Feria de Abril? No se preocupen a pesar de que no estemos en Sevilla lograremos contagiarnos de su ambiente festivo. De hecho, disfrutaremos de coloridos vestidos de flamenca que las famosas ya lucen en el Real de la Feria.
La Feria de Abril arrancó el 15 de abril y culminará el 21 del mismo mes. Las tendencias de este año serán trajes de flamenca y complementos. De hecho son muchas las figuras que brillarán ataviadas con traje de flamenca y que cada año es diferente. Hay de todo un poco con colores, estampados y tejido; además de las formas como lucen cada vestido.
Rocío y Mila Montero, directora creativa y directora ejecutiva respectivamente, serán las encargadas de decir lo que se va a llevar este año en Real. Algunas de las opciones: vestidos de flamenca clásicos hechos en popelín, lisos o de lunares. Estos vestidos por lo general están diseñados de talle bajo y volantes de capa. Además, llevan escote de pico por por delante y por detrás, mangas que dan hasta el codo. Son diseños muy de moda. Mila dice:
[su_quote]Con diseños originales en tejidos más ligeros como el crespón y la organza…Se verán trajes estampados…con lunares, o con lunares de gran tamaño con escotes altos y mangas largas o al codo[/su_quote]
Las Famosas ya lucen sus vestidos
En esta oportunidad aparece Noelia Margotón y la modelo Isabel Jiménez, quienes lucen unos preciosos trajes del diseñador Andrew Pocrid. En este sentido, los vestidos tienen presente flecos y bordados de coral.
Es el turno de Ana Rosa Quintana, quien optó por un outfit sencillo. Además, su blusa de lunares y vaqueros las hicieron ver espectacular; y así paseó por la feria.
Otras de las celebridades presentes, Cayetana Rivera, luciendo un vestido negro, blanco y rosa muy juvenil.
Le tocó el turno a la conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, lució un vestido de lunares grandes cuyo diseño fue de Lourdes Montes.
Esta vez fue la propia Lourdes Montes, con un vestido blanco, toques de rosa y malvas.
Pero quizás la más colorida fue Eugenia Martínez de Irujo, lucía un vestido verde y amarillo y mantón de color coral.