Lapiedra y González decidieron pasar la noche juntos luego de que María Lapaiedra saliera del canal Telecinco sin querer ver a Gustavo González.
Una vez que María Lapiedra no deseara coincidir en las instalaciones de Mediaset con Gustavo González. Ambos salieron muy enojados en direcciones contrarias luego del programa “Sálvame”. Sin embargo, se encontraron luego y pasaron la noche juntos.
Fue Kiko Hernández quien se encargó de develar que tanto la Lapiedra como González se vieron en un restaurante. Pero que luego de estar allí; salieron por separado y se encontraron en un apartamento. Kiko apoyado de una pizarra procedió a explicar cómo Lapiedra luego de salir de Telecinco se dirigió a Atocha a tomar su tren rumbo a Barcelona. Sin embargo, se vio tomar su móvil y cambiar de dirección.
Lapiedra y González se encuentran
La actriz se dirigió a un restaurante donde la esperaba Gustavo. Estando allí, un familiar del paparazzi les escucho decir lo mucho que se querían, se prometieron amor eterno y no separarse jamás; debido a que lo más difícil ya lo había superado. Luego de cenar, ambos acordaron salir por separado al percatarse de que habían fotógrafos.
Seguidamente, la pareja se volvió a ver en un apartamento muy cerca de la estación de Atocha de Madrid. Ambos pasaron la noche juntos; en la mañana se vio que la Lapiedra salía con sus maletas rumbo a Barcelona. Allí una reportera de “Cazamariposas” la estaba esperando luego de pescarle la mentira. Esto en relación a que la actriz le había dicho que volvería a Ciudad Condal un día luego; porque perdió el del día anterior. Por supuesto, fue una mentira sobre todo por la risa que la acompañaba.
Con lo vivido por ambos se sostiene la tesis de que todo se trate de un montaje estudiado y meditado meticulosamente.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!