Labios más gruesos…
Bienvenida al presente artículo; en el mismo trataremos unos trucos fáciles y prácticos para tener unos labios más gruesos y sensuales.
En la actualidad no es un secreto que los labios gruesos y carnosos se han hecho tendencia; sin embargo, esto puede llevar a distintos tipos de cirugías.
Por lo que si en tu caso no quieres recurrir a estas opciones, pero aun así te guastaría tener unos labios más carnosos de manera natural; entonces se parte de estos trucos que traemos para ti.
Labios más gruesos
A continuación los siguientes trucos para tener unos labios sensuales y a la moda:
- Para el primer truco necesitaremos: azúcar y un cepillo de dientes.
- Y el mismo consiste en, tomar con el cepillo una cantidad generosa del azúcar y frotar por toda el área de nuestros labios.
- Lleva a cabo este proceso de 5 a 7 minutos aproximadamente.
- Por su parte, para el segundo truco deberemos tener a la mano: un tenedor y vaselina.
- Todo lo que necesitarás hacer es aplicar vaselina en los labios; cerciora que sea suficiente, de lo contrario podrías lastimarlos o romperlos.
- A continuación has pinchazos suaves sobre tus labios con el tenedor; y lleva a cabo estos punzones por 5 minutos aproximadamente.
- Por último, haremos uso nuevamente de la vaselina en nuestros labios; y ayudándonos de un frasco pequeño, con mucho cuidado absorberemos aire a través del frasco; trata de mantener el aire comprimido sin que se caiga el frasquito.
- Y una vez finalizadas varias sesiones de cortos minutos, notarás los resultados.
OJO: recuerda que estos son trucos naturales, por lo que no serán permanentes los resultados.
Del mismo modo, evita exceder la cantidad de veces por día de estos trucos; recuerda que todo en exceso puede ser peligroso para nuestra salud.
Si tienes presentes estos consejos, solo resta combinar estas técnicas con tu labial preferido y tendrás los labios más sensuales!
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.