En su visita por Ghana
Comenzando su particular “gira del arco iris” africana la primera dama de EEUU aterrizó en Ghana. Visita que se extenderá por Malawi, Kenia y Egipto y será su primera gira internacional en solitario.
(Lee también: Melania Trump se sometió con éxito a una operación quirúrgica)
Muchos de sus colaboradores en su gabinete tienen que lidiar todos los días con la errante personalidad del magnate. Indudablemente la que más ha sufrido el síndrome de invisibilidad que trasmite el presidente es su mujer Melania. Es que durante meses se percibió como un simple adorno que acompañaba a Trump en sus apariciones públicas.
Por supuesto que toda crisis se convierte en una oportunidad. Tal vez muchas en su lugar se resignarían con el papel que le ha tocado vivir. Melania lo consiguió en la ropa, fue la manera perfecta de hacerse notar siempre. Y lo puede hacer aunque su esposo no le conceda la palabra.
Es tanto así que sus cuidados y carísimos estilismos han logrado lo que parecía imposible. Ahora se escriben cientos y cientos de noticias sobre la familia Trump. El detalle es que el nombre de Donald figura solo en una nota a pie de página.
La primera dama de EEUU Una buena estrategia
Ya Melania está consciente que su poder mediático está en su vestuario. Motivo por el cual se ha molestado en llevar en su avión una maleta repleta de looks impecables. Con esto le da al público lo que esperan de ella. Esta es una estrategia que le funciono a Evita Perón en su famosa gira de Arcoiris por la Europa de los años 40, ¿Por qué no a ella?
Su primera gira en solitario la llevara en los próximos días a visitar también a Malawi, Kenia y Egipto. Por los momentos en la primera parada de este viaje su estilista se ha ganado el sueldo. Nadie ha podido encontrar algo que criticar al precioso vestido de Celine con el que aterrizó en Ghana. Tiene un valor de dos mil euros.
(Lee también: Melania Trump tiene seis meses con el mismo peinado)