La naranja es un aliado al momento de querer eliminar hongos en las uñas. Unos tips de belleza caseros nunca están de mas y menos sin son elaborados con ingredientes naturales.
Los hongos son una infección que puede aparecer por diversas causas, usualmente por humedad o al uso de calzado demasiado ajustado.
Medidas preventivas a tomar para evitar tener hongos, serian cuidar tus uñas. Secando muy bien tus pies y manos después de mojados, y utilizar calzado cómodo.
La naranja contra el hongo en las uñas.
Este remedio casero, con base en la naranja te ayudara a eliminar los hongos. Necesitas una cucharada de aceite de naranja, media cucharada de aceite de oliva virgen y un trocito de algodón.
Procedimiento de aplicación:
- Vierte el aceite de naranja y el de oliva virgen en el interior de un recipiente.
- Remueve los dos ingredientes con una cuchara para poder mezclarlos y humedece una mota de algodón en esta solución casera.
- Extiende el compuesto sobre las uñas en las se hayan instalado los hongos y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
- Recuerda que podrás aplicar el producto tanto en las uñas de las manos como en las de los pies.
- Finalmente, retira los aceites con agua templada y seca los pies con una toalla.
- El aceite de naranja se convertirá en uno de tus mejores aliados si te preguntas cómo eliminar los hongos de las uñas debido a que se trata de un fungicida natural capaz de acelerar la desaparición de esta infección y de prevenir la aparición de nuevos hongos.
- El aceite de oliva, por su parte, mantendrá la piel hidratada, joven, suave, tersa y elástica y te ayudará a fortalecer las uñas.
- Puedes utilizar este truco de belleza casero para combatir los hongos dos veces al día hasta que hayan desaparecido.
Este remedio natural y casero tiene como cualidad que en su elaboración encontramos ingredientes completamente natural. No incluye sustancias químicas en su composición. Además se trata de un remedio a muy bajo costo.
Los beneficios de la naranja ayudaran a frenar el crecimiento de los hongos, y mantener la piel suave y sedosa.
No pierdas tiempo y enfrenta los hongos con esta simple receta que tu misma elaboraras para lucir uñas hermosas.