A la piel grasa contrarrestala con la maicena. Puedes lucir un rostro libre de grasa con algunos remedios caseros, en esta oportunidad gracias a la maicena (almidón de maíz).
Para elaborar esta mascarilla necesitaras, 2 cucharadas de maicena, medio vaso de agua y tu crema preferida para cuidar las pieles grasas.
En un bol, vierte la maicena, calienta medio vaso de agua y cuando este templado, agrégalo a la maicena. Mezcla los ingredientes formando una especie de pasta. Si queda dura puedes agregar algo más de agua.
Extiéndela sobre el rostro, evitando los ojos y labios, ya que estas son zonas sensibles. Aplica esta mascarilla luego de haber limpiado tu cara. Deja actuar por 15 a 20 minutos.
Luego de este tiempo, lava tu rostro con agua fría, seca la piel y aplica tu crema hidratante. Si tienes el cutis graso, debes aplicar un producto que aporte hidratación sin engrasar aun mas el rostro.
Puedes repetir esta operación 2 o 3 veces por semana, así tu piel se vera libre de brillos y granitos.
La maicena contra el brillo descontrolado.
Debemos tener presente que la piel grasa se caracteriza por presentar brillo en la zona T, o sea, frente, nariz y barbilla. Tienden a tener acné, granitos y puntos negros. La mascarilla con maicena potenciara la belleza si también llevas una higiene facial adecuada. Limpia tu rostro habitualmente con los productos adecuados para cuidar la piel grasa.
Debes hidratar el rostro así como exfoliarlo una vez a la semana para arrastrar las células muertas, retirando la suciedad acumulada en la piel del rostro.
No te toques la cara con las manos. Este gesto tan solo traerá consigo un aumento de la producción de sebo y empeorará el estado y la apariencia de tu piel.
No más excusas de no tener presupuesto para un tratamiento facial. Manos ala obra con esta mascarilla sùper sencilla de hacer y con grandes beneficios para tu piel.