Inició desde muy joven
La actriz Lily Collins comenzó su carrera en el cine desde joven, y se ha destacado en sus interpretaciones. Nunca ha sido una chica muy expuesta al pública a pesar de ser hija de Phil Collins. Hoy conoceremos la experimentada carrera artística de esta reconocida actriz en el mundo del cine.
(Lee también: Marta Nieto cuenta su experiencia en la premiación de los Oscar)
Fue a los veinte años cuando inició su carrera cinematográfica; en el 2009, aunque en realidad fue a los dos años en una serie de la BBC, “Growing Pains”. Es hija del famoso cantante Phil Collins, siempre ha sido una chica discreta en su vida. Al respecto dijo:
“Soy muy casera. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, pero muchos son gente que conocía de la escuela que no están en el mundo del espectáculo. Nos gusta ir a los parques de atracciones, al cine, cocinar o a jugar a los bolos. Me gusta ser discreta…”.
Entre su destacada trayectoria se encuentra tres interpretaciones cinematográfica que la llevaron a la fama.
La experimentada carrera de Lily Collins
La cinta “Sin salida”
Esta cinta de acción fue protagonizada por Taylor Lautner quien descubrió en la web que su padre no era quien parecía ser. Luego de que se enterara comenzó una odisea de persecuciones y es donde inicia una aventura con Lily Collins. En la película viven una historia de amor que por coincidencia también lo hicieron en la realidad.
Una adaptación de “Blancanieves”, con el mismo nombre
La película fue una versión cómica del conocido cuento “Blancanieves”, pero narrada desde el punto de vista de la madrastra. No obstante la actriz actúa como protagonista junto con Julia Roberts y Sean Bean
“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”
La actriz interpretó el papel de Clary Fray, una adolescente que conoce a un joven misterioso que se encarga de cazar sombras. Con esta cinta la actriz pudo promocionarla en varios países lo cual le permitió adquirir reconocimiento público. En aquella oportunidad ella confesó:
«Durante la promoción de la película hemos visitado algunos centros comerciales y delante mía una chica se desmayó literalmente…eso que aún no se ha estrenado la película, así que me parece una locura. En la presentación en Berlín la gente lloraba, hiperventilaba… Unas reacciones increíbles».
(Lee también: Lena Dunham de “Girl” en defensa a favor de Jordyn Woods)