La especialidad de Margot Robbie es no gastar más de lo necesario. Quien podría imaginar que una estrella de Hollywood protagonistas de varias cintas tales como: “La leyenda de Tarzán” o “Escuadrón Suicida” recurra a uno de sus su más destacado talento. La especialidad de Margot Robbie es no gastar más de lo necesario, ahorrar hasta el más mínimo de los centavos. Serán muchos los sorprendidos pero es así.
La conocida actriz australiana no ha podido realizar su sueño gastando todo su dinero en formar su propia producción. Con ella hizo realidad la película “Yo, Tonya”. En una entrevista concedida a un conocido suplemento ella explicó:
«Puedo llegar a ser jo****mente ahorradora. De hecho, no gastar más de lo necesario es mi especialidad. Y resulta que es una habilidad muy útil cuando tienes que distribuir el dinero del presupuesto de una película».
No ser derrochadora es la especialidad de Margot Robbie
La intérprete no se caracteriza en despilfarrar todo el dinero que produce si hubiese otra posibilidad de satisfacer sus necesidades. De hecho, en su vuelo alto con Martin Scorsese con el que destacó su trabajo quiso vivir modestamente. Para ahorrar gastos se fue a vivir a un apartamento londinense de solo tres habitaciones junto con otras cinco personas.
Robbie recuerda esos momentos, que también le dio la oportunidad de conocer a quien hoy es su marido Tom Ackerley:
«Cualquier dependencia de ese piso que no fuera ya una habitación acabó convirtiéndose en una; así que no teníamos salón o comedor, solo habitaciones. Vivíamos en estrecha proximidad».
Por otro lado, cuenta ella en su intento por simular con picardía el romance que vivía con Ackerley:
«Durante un tiempo resultó ridículo, pero divertido…Empezamos cuando éramos muy jóvenes, y ahora estamos casados, así que es genial tener esas anécdotas».
“Yo, Tonya”, interpretada por Margot Robbie y con la posibilidad de llevarse el Oscar, es una historia deportiva que conmocionó a Estados Unidos en los años 90.