La celebrity Julia Roberts ha manifestado que nunca ha sido acosada sexualmente en Hollywod.
La carrera de la actriz subió como la espuma a finales de los ochenta; fue nominada al Oscar por Magnolias de acero y luego en 1990 por Pretty Woman; que fue la película que la catapultó a la fama. Es probable que con ese crecimiento que logró entre el anonimato y el estrellato; no permitió que viviera la mala experiencia del acoso sexual.
En un programa muy conocido de la NBC la actriz concedió una entrevista en la que habló sobre las distintas acusaciones de las que se ha hablado en Hollywood:
«Es tan horrible de tantas maneras diferentes…».
Además continúa diciendo:
«Nunca he tenido esa experiencia. Quiero decir, casi que me siento mal diciéndolo porque no sé por qué yo me libré de ello. […] Escuchas algunas de estas descorazonadoras y horribles historias, y yo tengo una hija. Es desolador, pero no ha sido parte de mi experiencia».
Miramax donde trabajó la celebrity Julia Roberts
La empresa presidida por Harvey Weisntein, Miramax realizó muchas películas; en algunas de ellas la actriz participó. A pesar de que Roberts no vivió experiencia alguna relacionada al acoso sexual; ella denunció acusaciones contra Weisntein. La primera vez que trabajó con Harveyn fue en 1994; en esa oportunidad ya Roberts había sido nominada doblemente al Oscar y era conocido mundialmente.
Pudo haber sido su talento la que logró convertirla en la más exitosa estrella de los 90; ello le permitió lidiar con abusadores que ahora son los protagonistas de tan tristes historias. Roberts lo tiene muy claro y así lo expresa:
«Tenemos que unirnos como sociedad para plantarle cara a este comportamiento depredador, para ayudar a las víctimas a encontrar sus voces y su cura, y para parar esto de una vez por todas».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!