La brasileña Adriana Lima dice que la marca Victoria’s Secret para la que ha trabajado por 18 años; no utiliza el desnudo por “causas vacías”.
En ocasiones es indispensable que una persona sea la que dé el primer paso para que haya un cambio profundo. En este sentido, Adriana Lima anunció que no piensa nuevamente desnudarse para proyectos que vendan “causas vacías”. Este comentario ha alertado a una industria que lleva mucho tiempo vendiendo sus productos con base en la costura.
Sin embargo, dar por sentado la opinión de la modelo al respecto nos da a entender que más nunca veremos a la modelo desfilando para Victoria’s Secret. En primer lugar, porque para la modelo la empresa es más que tener un empleo. Así lo demostró en el desfile de Shangai que una vez más se convirtió en un ángel. En el desfile de París defendió este evento porque según ella no ofende a las mujeres. Así lo expresó:
“Venimos de todas las partes del mundo y con ello queremos lanzar el mensaje de que aceptamos a todas las mujeres sin importar de dónde vienen y qué cuerpo y edad tienen”.
Además agregó:
“A las modelos que participamos en este show nos dan la oportunidad de ser nosotras mismas, nos tratan como seres individuales. Acéptate tal y como eres, eso es lo que queremos transmitir”.
Lo que quiso decir la brasileña Adriana Lima
A todo lo comentado tiene una explicación muy clara; para Lima el desfile de Victoria’s Secret no se puede considerar como una “causa vacía”; así como lo dijo en su famoso escrito. Con esto quiere decir que ella jamás ha dicho que no volverá a desnudarse; sino cuando ella considere que se lo pidan para vender un determinado físico que puede hacer sentir mal a otras mujeres. Con esto podemos estar tranquilos, Adriana seguirá con la famosa firma.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!