La actriz Daisy Ridley no sabe cómo manejar su fama en Hollywood

Actriz Daisy Ridley

La actriz Daisy Ridley, estrella de las últimas entregas de «Star Wars» aguantó sólo a sus asistente en un día. Aquí nos enteraremos de ello.

La actriz Daisy Ridley consiguió su primer papel en la saga de Star Wars; luego de ello se convirtió de un momento a otro en una famosa estrella de Hollywood por derecho propio. De hecho, se incluye todos los beneficios que es serlo: servicios de un chófer, lucir ropa de diseñador famoso o contar con una persona que le ayude a hacer todo.

La actriz Daisy Ridley no quiere ser una celebridad incapaz

La actriz con todos esos privilegios que le da el beneficio de ser una celebridad de Hollywood; no quería convertirse en una estrella incapaz de valerse en la cotidianidad de una persona; como por ejemplo,  pedir un taxi.  La actriz explicó en una entrevista concedida a una conocida revista:

«Tuve un asistente personal durante más o menos un minuto, porque fue algo que me ofrecieron. Y después de un día, literalmente uno, les dije: ‘No me gusta esto, no me gusta que alguien tome por mí todas las decisiones que debería tomar en persona’. Estoy muy ocupada, sí, pero no tanto como para no poder decidir nada sola. Quiero que la gente me llame a mí directamente para decirme a qué hora van a pasar a buscarme por la mañana».

Por otro lado, Ridley no es muy activa en las redes sociales; las inevitables críticas que ha recibido la hicieron darse cuenta de que era mejor que las abandonara. Al respecto comentó:

«A nivel personal, no eran buenas para mí. No estoy equipada para lidiar con ellas. Soy hipersensible; a ver, no soy tan sensible, pero me afectan mucho las cosas. Además, también está esa sensación… de que a mí me preguntan mucho más que a John Boyega con quién estoy saliendo. Nunca respondo, porque hay ciertos aspectos que son privados».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!