La actriz Kylie Minogue; ha hablado de los malos momentos que tuvo luego de la ruptura con su pareja Joshua Sasse. Todo ocurrió hace un año; sin embargo hoy en día ha salido adelante.
Por mucho tiempo que pase esa molestia que nos queda en el corazón luego de una ruptura; permanece ahí siendo aún más intenso. Quizás es la razón por la cual las personas prefieren optar por relaciones de usar y luego tirar. Con la alternativa de que esté al alcance de todos; gracia a una aplicación llamada Tinder. Sin embargo; a pesar de tener estas alternativas, la mayoría de las personas optan por el amor; así como es él, sin tomar en cuenta la edad o la cantidad de fracasos amorosos habidos en su vida.
Kylie Minogue y la separación
Fue precisamente lo que le ocurrió a la actriz Kylie Minogue. Minogue ya casi con 40 años conoció al actor Joshua Sasse y con el que mantuvo una relación de tres años. Ambos estuvieron a punto de casarse, sin embargo la relación terminó en febrero. Luego de la separación, Kylie quedó muy dolida, pero como dicen, el tiempo lo cura todo. Aunque no sólo fue el paso del tiempo el que alivio su dolor y le dio la fortaleza para seguir adelante.
Minogue ha manifestado que mientras grababa su nuevo álbum Golden; le dio la oportunidad para aliviar las heridas. En una entrevista concedida a un reconocido periódico ella expresó:
“Me sentía muy frágil cuando empecé a trabajar en él; pero el hecho de ser capaz de expresarme en el estudio hizo que recuperase la confianza en mí misma muy rápido; al tiempo que escribía sobre varios aspectos de mi vida, los buenos y los malos, con una gran sensación de conocimiento y verdad”.
Kylie no se ahogó en su dolor, sino que prefirió pensar en sí misma. Al respecto confesó:
“No era lo que tenía que ser; así que me centré en pasar página y la experiencia me hizo más inteligente”.