Espectaculares actrices maduras que a pesar de su edad se mantienen hermosas; tales como Jane Fonda o Helen Mirren. Es el caso de Krsitin Scott Thomas con 57 años es la mejor sucesora de estilo.
En el caso de Jane Fonda que con sus 79 años vistiendo en una oportunidad con una prenda de color fucsia, ajustado a la cintura y un buen escote a la espalda; siempre se vio mejor que nunca. Una mujer sexy y refinada propia de la generación Millennial.
En el caso de Helen Mirren, con sus 72 años fue considerada la mujer más sexy del planeta. Con cada una de sus apariciones, siempre fue mejor.
Luego, ambas actrices desfilaron en París deseando cuanto antes cumplir los 70 años. Así quedó todo claro.
El turno de Krsitin Scott Thomas
Ahora es el turno de Krsitin Scott Thomas quien da una lección de estilo, más joven que las ya mencionadas (57 años). Esta británica es la digna sucesora de estilo. Esta hermosa actriz acudió a la premiere de la “Darkest Hour” en Nueva York como toda una diva de Hollywood.
Lució su mejor estilo: vestido de algodón y seda con apliques de terciopelo con un escote en uve; cinturón y falda midi. La atención de los presentes se volvió hacia la actriz al lucir unos zapatos clásicos negros; sin destacar ningún accesorio. Todo ello la hizo ver despampanante. Además, llevó un corte de pelo entre pixie y garçon. Lucía lo máximo en estilo, sus labios rojos fue lo único que se permitió la actriz.
Krsitin es una actriz británica radicada desde hace varios años en Francia. Debutó en la mini serie La hija de Mistral cuando hizo su debut en la televisión. El cantante Prince fue la que la convirtió en musa luego de sus trabajos como modelo en varias revistas.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!