Justo nos había anunciado lo que vendría con el provocador video filmado en Snapchat. Kim Kardashian posó delante de un espejo con su ropa interior, mostrando que ha perdido cuatro kilos. Resultó que para bajar de peso se ha sometido a una preparación intensa que le ha permitido una acelerada pérdida de peso en pocos días. No obstante, aprovechando su voluptuoso físico, Kardashian apareció con un traje revelador dejando boquiabiertos a todos los presentes.
La dieta inusual se ha convertido en un motivo de debate. Pero siempre y cuando los usuarios de la red discutan la transformación de la propia estrella, Kim se siente feliz porque ha logrado entrar en la lente de la cámara. Los paparazzi no podían dejar de seguir a la estrella para captar su nueva figura. Todos querían ver de primera mano cómo la celebridad se las arregló para perder peso.
El traje revelador de Kardashian luce muy bien en su nueva figura
Kardashian, sin percatarse de que los fotógrafos le venían siguiendo, en silencio se dirigió hacia su coche. Es interesante que Kim saliera a mostrar su nueva figura bajo el pretexto de visitar a un amigo. Sólo la elección del conjunto para la noche hace que surgieran una gran cantidad de dudas. El provocativo traje hace que la estrella no cubra su busto, sino por el contrario, que se destaque.
El traje revelador no implica la presencia de botones superiores, por lo tanto, Kim utilizó un sujetador metálico para abrocharlo. Además, Kim ha decidido mantenerse dentro de los límites de la decencia. De arriba a abajo, en el área del bikini ha complementado el conjunto con elementos de encaje a través de sus caderas.
Probablemente, la elección de un traje revelador es debido al hecho de que Kardashian no podía esperar para mostrar su nueva figura. A pesar de que ya lo había hecho en la red, la celebridad no dudó un segundo para exhibirse. El nuevo look de Kardashian seguirá dando mucho de que hablar.