Kim Kardashian celebra su escultural cuerpo por todo lo alto. La celebrity Kardashian, tenía mucho tiempo que no se sentía muy cómoda con su cuerpo; ese mismo que le permitió hacerse conocer en todo el mundo.
Luego de pasar por un proceso natural de embarazo; la socialité y empresaria Kim Kardashian está consciente de lo difícil que es recuperar la figura, no es un paso sencillo. De hecho, es algo que sabe la mayoría de las mujeres que han sido madres. Sin embargo; cuando se es una figura pública como lo es la Kardashian la presión es mucho mayor.
Kim Kardashian celebra ya no padecer ¿dismorfofobia?
Quizás la celebrity en alguna ocasión sí haya sufrido lo que ella misma dijo que tenía: dismorfofobia; un trastorno que consiste en distorsionar la imagen de su propio cuerpo. La misma Kim dijo haber sufrido de ello luego de que viera unas fotos que unos paparazzi le habían tomado en México. Pero además, aseguró que fueron modificadas digitalmente.
Ya todo eso quedó en el pasado porque ahora gracias al impulso motivador que ha tenido Kim a lo largo de estos meses le permitió estar en forma. También ha animado a su marido Kanye West para que pierda algunos kilos y se ponga hacer ejercicios.
En todo caso, Kim al parecer ya se siente orgullosa de su cuerpo; conforme con el logro de su cintura, el tamaño de su trasero y de sus senos. De hecho, está tan alegre de su escultural cuerpo que ha publicado en su Instagram una foto en la que aparece desnuda.
Con esa foto, en la que aparece ella con una tanga cubriendo sus pechos con los brazos y exhibiendo su figura; ha logrado más de 3 millones “me gusta”. Al respecto unos de sus seguidores comentó:
“¡Me gustas mucho! ¿Pero no es demasiado? ¡Eres muy hermosa! Pero personalmente no me gustaría que mi hijo viera nunca una foto como esta de mí…”
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!