Katy Sainz con la música electrónica en un ambiente clandestino

Katy Sainz

Katy Sainz junto con Cristina Tossio se han involucrado con la música electrónica desde un ambiente clandestino

Sainz ha estado siempre rodeada del ambiente musical; porque desde niña jugaba a las muñecas en la discoteca con su padre Lucas Sainz; quien fundó Pekenikes, y Sharine, quien la montó en la planta baja de su casa.

Desde ese sitio organizaban conciertos con amigos en directo; por ejemplo con Juan Pardo y Antonio Morales, mientras ella tocaba el piano o la guitarra. Luego decidió cambiar a la caja de cambio. Ella asegura:

“Aunque no lo parezca, soy mi tímida y, los platos me permiten estar en mi cabina, pero en mi mundo interior”.

Cuando era niña formó BabyKat, una Dj que trabaja en locales de Madrid, Marbella, Barcelona, Ibiza o Nueva York. Con ella participaba en eventos y desfiles tales como Armani, L¡Oreal o Kiehls. Un ade sus fans se expresa de la siguiente manera:

«Tiene clase y un refinado gusto musical. No solo pincha, ella te hace bailar y disfrutar de la música».

Katy Sainz de dúo con Cristina Tossio

Además, Sainz ha formado un gran dúo con la modelo Cristina Tossio llamado Crush. Ambas amigas, que se conocen desde el año 2015 idearon Black Heart party; que no es más que una fiesta clandestina donde quienes mandan son chicas con cierta picardía. Irónicamente, Katy sigue los pasos de su padre, con su aventura de introducir una nueva corriente musical.

Black Heart party ya tiene una trayectoria: dos años de rodaje y seis fiestas. Sainz explica:

«Nos dimos cuenta que Madrid no tenía locales en los que moverse al ritmo de música electrónica al más puro estilo ibicenco y pensamos en crear, al menos durante un día, una fiesta con un toque exclusivo en un lugar desconocido al que accedes de forma misteriosa».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!