La actriz Kate Hudson asistió al evento de la entrega de los premios del Sindicato de Actores; donde pasó por la Alfombra Roja y en cuya gala asistió en compañía de su madre, la también actriz y legendaria Goldie Hawn. La actriz se aplica el dicho que dice “de bien nacido es ser agradecido”. Hudson aprovechó la oportunidad para llenar de halagos a su progenitora; luego de que le preguntara sobre lo que ha aprendido de ella a lo largo de su vida. En este sentido, la actriz explico a una cadena de canal conocida:
«Oh Dios, no sabría ni por dónde empezar… Es una cuestión muy difícil de responder porque han sido tantas. La verdad es que me siento afortunada de tenerla como madre; como principal modelo a seguir y como mi gran referente. Pero creo que de ella destacaría sin duda la compasión, me ha enseñado a ser compasiva y a controlar de alguna forma esas ganas de pelear que siempre me han caracterizado. Me ha enseñado a encontrar la compasión y la bondad, y que la familia es lo más importante».
Tal vez con la intención de no darle mucha importancia a la entrevista; Golden con su característica manera de ser, respondió brevemente la pregunta que le hicieron y entre risas dijo:
«No he aprendido absolutamente nada de ella”.
A lo cual Kate cerró la entrevista con un irónico:
«Bienvenido a nuestra familia».
Kate Hudson agradecida y su madre también
La madre de Hudson, Goldie Hawn en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre los cambios que ha tenido en la vida y en su mentalidad; con ello también se ha sentido agradecida. De hecho, también ha tenido que llevar su faceta de madre y que la ha hecho disfrutar de sus tres hijos: Oliver, Kate y Wyatt. Finalmente la artista de 72 años dijo hace unos meses:
«El problema de muchos padres es que creen que deben saberlo todo de sus hijos desde el principio, y creo que la única manera de aprender de ellos es escuchándoles atentamente y dejando que se sinceren contigo. Yo tengo una relación muy estrecha y diferente con cada uno de mis hijos».