El famoso y polémico diseñador Karl Lagerfeld ha decidido incursionar en el mercado del maquillaje con el lanzamiento de su nueva línea. Para ello se unió fuerzas con la empresa especializada ModelCo y todo parece indicar que el resultado ha sido un verdadero hit que saldrá a la venta el próximo 14 de mayo.
La empresa con la cuál trabaja el diseñador data del año 2002; está considerada actualmente como una de las marcas más prestigiosas actualmente; además de que su popularización en el mundo ha ido creciendo de manera imparable.
Edición limitada Karl
No se puede esperar menos del diseñador y es que su línea cosmética será una edición limitada que contará con todos los productos básicos e infaltables en la rutina de belleza de cualquier chica; sin importar el lugar del mundo donde se encuentre.
Según se ha podido conocer el diseño de los envases y todos los detalles estuvieron bajo estricta supervisión de Karl; además que ha intentado transmitir su toque más personal en ellos. Destaca que el hecho de que hasta su gata Choupette estará presente en los productos.
Hasta ahora se sabe que la colección cuenta con cincuenta diferentes productos; destacando los labiales tanto mates como brillantes, contornos y máscaras de pestañas. Además de que también presentará su propio juego de brochas.
Las piezas que si duda alguna se han robado todas las miradas son la paleta de labios que trae la firma del diseñador en un tono rosa bastante intenso. Igualmente; uno de los gloss que se incluyeron trae la silueta de Karl; por supuesto que con con sus infaltables gafas de sol y cola de caballo.
Para el diseñador según se ha podido conocer; a través de esta colección intenta ser un compañero de moda en el día a día de todas las mujeres. Ha destacado que la intención es que se sientan hermosas y sobre todo seguras de si mismas.
(También te puede interesar: Chiara Ferragni, la influencer que cautiva con su maquillaje)