Al parecer la hermana mayor de Kyllie quiere que su marido Kanye West interceda para que Travis Scott pase tiempo con esta en Navidad.
En el mundo de Kyllie Jenner desde hace rato que no todo es color de rosa, después de la increíble noticia de su repentino embarazo con su novio Travis Scott se han revelado varios rumores que la pareja estaría teniendo problemas, y al parecer Kim vendría al rescate intentando convencer a su marido Kanye West de que interceda para que dicha relación mejore.
Tal parece que desde el embarazo de Kyllie el rapero ha tomado una actitud de distanciamiento. Y constantemente está sacando excusas para no pasar tiempo con ella.
(También te puede interesar: Actriz Paula Echevarría cara a cara con David Bustamante)
Pero el mayor sinsabor de la joven empresaria ha sido que este no quiere pasar la navidad junto a ella y su familia. Pues él quiere pasarla junto a la de él y después asistir a un concierto que debe dar.
Según una fuente cercana Jenner está muy triste y hasta rompe en llanto. Por lo que la familia está muy preocupada y su hermana mayor ha sido quien tome cartas en el asunto.
Kim al rescate
Según una fuente cercana a la pareja, Kim habría hablado con su marido para que convenza a Travis de pasar las navidades junto a su hermana y la apoye un poco más en esta etapa. Esta decisión es debido a que Kanye es muy respetado por el rapero y lo tiene como referente.
Sin embargo Kayne no está convencido y no le gusta la idea de entrometerse en una relación que no es la suya. Aunque es de suponer que lo hará por su esposa.
No sabemos cómo terminara esto pero, lo más seguro es que si la relación de Kyllie ya está mal no hay Kanye West que valga.
Esperamos que la joven salga de esta mala racha y vuelva a ser la de siempre. Aun estamos a la espera a estas alturas que confirme su embarazo.
¿Qué te parece la actitud del rapero con Kyllie en esta etapa tan importante para ambos? ¿Crees que Kanye tenga éxito?
Si te gustó este articulo, ¡Compártelo en tus redes sociales!