La relación que vivía Justin y Selena se veía idílica luego de su una vez más reconciliación; al parecer volvió a estar en apuros por culpa de la modelo Hailey Baldwin.
Justin tuvo un romance con la modelo el año pasado, y al parecer la ruptura de ambos no llegaron a feliz término. Tomando en cuenta sus preceptos cristianos que le ha ayudado al cantante canadiense superar los escándalos y sus excesos. Justin ha querido enmendar los daños que generó a otros en el pasado; en sus momentos tormentosos.
La lista es larga y una de ellas se encuentra Hailey Baldwin. Con ese objeto, el cantante optó por contactar a Hailey; por supuesto sin ocultárselo Selena, con quien fue sincero. Sin embargo, al parecer su actual novia no tomó de la mejor manera la noticia.
Según un portal muy conocido; se supo que tanto Justin como Selena tomaron una actitud mucho más madura para no generar una discusión que provocara una nueva crisis en la relación. Ambos decidieron resolver sus diferencias hablando. Para ello recurrieron a un mediador imparcial; y ambos se sometieron a varias sesiones de terapias cristianas.
Justin y Selena en reconciliación
A pesar de Justin quiso enfrentar su situación con Baldwin fue lo que le costó su vuelta con Selena. También con estas terapias; el cantante le demostraría que estaba dispuesto a darle un giro radical a su vida y empezar a transformarse en un “nuevo hombre”.
Todos ven con buenos ojos el que Selena le haya dado una nueva oportunidad a Justin Bieber; luego de que el cantante la contactara tras someterse a un trasplante de riñón. En este sentido una fuente aseguró lo siguiente:
«Justin es consciente de que la familia de Selena no está precisamente de que estén viéndose de nuevo. Piensan que él le causó mucho dolor. Espera poder demostrarles que ha cambiado; lo cierto es que lo ha hecho, sobre todo en los últimos meses. Es una persona diferente».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!