Jugo verde en ayuna…
El siguiente artículo se basa en un tema de interés común en la sociedad; el mismo consiste en una búsqueda incesante de remedios, técnicas o ideas para adelgazar.
Lo que obviamos en dicha búsqueda, es que la solución a nuestros problemas está en frente de nuestros ojos.
Se trata nada más y nada menos que de las legumbres o vegetales; y es que en la actualidad existen tantas maneras y recetas para su consumo, que hoy hemos decidido traerte una.
En primer lugar, te recomendamos que ingieras esta bebida alimenticia durante las mañanas, y de preferencia en ayuna; de esta manera quemarás muchas más calorías y beneficiarás a tu cuerpo más de lo que te imaginas.
Jugo verde en ayuna
A continuación la siguiente receta de jugo verde:
- Los ingredientes que necesitaremos para nuestra bebida alimenticia son:
- De 3 a 4 hojas de espinaca.
- Una rama de apio España.
- Una rama de cilantro.
- Un cuarto o medio pepino (dependiendo el tamaño del mismo).
- Una naranja, una rodaja de piña o un limón.
- Un vaso de agua.
- El modo de preparación es muy simple; sólo deberás añadir todos los ingredientes en una licuadora, y a continuación deberás licuar muy bien; cerciorándote de que no haya quedado ningún tipo de grumo o ramita.
- Evita también añadir la naranja, la piña y el limón; recuerda que sólo debe ser uno de estos tres ingredientes el que le de el sabor a tu jugo verde; para que al tomarlo sea placentero.
- Si lo prefieres, puedes acompañar esta rutina de jugo verde mañanera con ejercicios; estos proporcionarán aún más beneficios y resultados a tu cuerpo de lo que crees.
Recuerda que belleza es sinónimo de salud tanto interna como externa!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.