La oscarizada actriz Jennifer Lawrence entrevisto a la reina del clan Kardashian y logró sacarle mucha información.
No es una novedad que muchas de las actrices de Hollywood son fanáticas del reality de las Kardashians. Hace poco Milie Bobby Brown reveló que este es su show favorito y ahora ha sido Jennifer Lawrence quien ha entrevistado a Kim Kardashian.
(También te puede interesar: Nude Yoga: La nueva tendencia en ejercicio que arrasa en Instagram)
La actriz asistió al show de Jimmy Kimmel Live y tomo su lugar para hacerle las preguntas más locas y divertidas a Kim, tanto que toda la información que logro acumular daría para varios posts.
El comienzo de su amistad
La entrevista comenzó con Kim recordando cómo fue que conoció a Jennifer:
“Estábamos en un hotel en Nueva York y nosotros íbamos a ver a Axel Vervoordt a su suite en el Greenwich, y cuando Kanye y yo nos subimos en el ascensor y las puertas estaban a punto de cerrarse, escuché a Jennifer gritando ‘Adoro su programa’ súper alto desde el lobby”.
Su amistad creció cuando Kim invito a la actriz a su mansión y esta y su madre Kris Jenner acabaron emborrachándose. Jennifer acabo completamente desnuda y pidiéndole al esposo de Kim que la vistiese.
Kim por su parte tomo solo té ya que se propuso abstinencia.
Otras preguntas
Entre las cosas que kim revelo a la actriz fueron que evita hablar de la madre de su sobrina (Blac Chyna), que le parece adorable el noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez, que perdió la virginidad antes que sus hermanas, que uno de sus novios le fue infiel, que no tiene contacto con O.J Simpson y hasta revelo algún detalle de su esposo:
“Kanye West tiene la capacidad de quedarse dormido en cualquier sitio”.
Pero no revelo nada sobre los embarazos de sus hermanas.
¿Viste la alocada entrevista? ¿Qué te pareció?
Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!