Es increíble cómo una mentira puede cambiar las cosas en una separación. Es el caso de Jennifer Hudson y David Otunga quienes presentan una férrea pelea por lo que le corresponde.
En el año 2008 la actriz Jennifer Hudson y el ex luchador de la WWE David Otunga se comprometieron; luego de varios meses saliendo. Luego de pasado un año, les llegó su primer hijo al que bautizaron con el nombre de David Jr.; sin embargo, pasado diez años la pareja ha querido darle punto final a su relación.
Con la separación ha llegado un duro proceso legal que al parecer está llegando a su culminación. Quizás lo más controvertido en relación a la separación; es lo relacionado a la custodia de su único hijo; aunque al parecer ya es algo que está resuelto.
Jennifer Hudson y Otunga llegan a un acuerdo
Según lo afirma una conocida revista online la pareja llegó a un acuerdo con el juez; es el hecho de que la custodia de su único hijo David Jr pasaría principalmente a David Otunga. Con Otunga el infante pasaría la mayor parte del tiempo debido a la cantidad de compromisos profesionales en la que se encuentra la cantante y actriz.
Hudson se encuentra en estos momentos viviendo en Londres; donde actúa de jurado en el programa “The Voice UK”. Pero además; viaja con frecuencia a Los Ángeles donde también tiene compromisos en el programa “La Voz USA”.
Aún no se sabe su alguna de las partes se haya pronunciado; sin embargo al parecer en adelante no se volverán a ver sino en el momento del juicio. Ahí discutirán los acuerdos económicos y por la demanda de Hudson en el que el representante de Otunga considera ridícula y muy elaborada; con ello según el representante lo que busca Hudson es dañar la imagen del ex luchador.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!