Jazmin Grace Grimaldi parece una chica clásica californiana; sin embargo, por sus venas corre sangre real. Pero además no se encuentra en la línea de sucesión del trono.
Todos recordaremos la vida sentimental de Carolina, sobre todo la de su hermana Estefanía de Mónaco. Sin embargo, es el príncipe Alberto quien ha salido a relucir. Hace unos años, él admitió haber tenido varias aventuras en su juventud, y de ellas nacieron dos bebés. Uno de ellos fue precisamente Jazmin Grace Grimaldi. Alberto la reconoció en el año 2006, su vida no ha se ha llevado mucho públicamente. Es la hija mayor de Alberto de Mónaco.
Jazmin Grace Grimaldi quizo conocer a su padre
Jazmín cuando tenía 11 años quiso conocer a su padre. A partir de ese momento se desarrolló una relación muy bonita entre ambos. La sucesión real no forma parte de Jazmín, debido a que nació fuera del matrimonio. Sin embargo, económicamente Alberto ha cumplido con ella. También la incluyó en su herencia, junto a sus hermanos mellizos Grabrielle y Jacques y otro que nació fuera del matrimonio Alexandre.
En este sentido, Jazmín viaja con frecuencia a Mónaco donde cuenta con una habitación en el palacio y disfruta mucho pasarle bien con su padre. Se dice que ella tiene una buena relación con la esposa de su padre, Charlene.
A pesar del buen trato con su padre, no tiene demasiado trato con los hijos de Carolina. Pero con quién sí se lleva bien, es con sus primas Paulina y Camille, que son las hijas de Estefanía de Mónaco. Ambas viven en Nueva York, y con frecuencia comparten fotos por Instagram. Jazmín admira a Pauline Ducruet. Ambas son muy aficionadas por la moda, suelen pasear por Central Park y asistir a eventos de moda. Salen a comer juntas y visitan locales donde va mucha gente.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!