Ingrediente casero poderoso…
La belleza trae consigo causas y consecuencias; pero, ¿A qué nos estamos refiriendo con esto?
Pues, sabemos que el usar diversos productos de belleza pueden hacernos lucir en ciertos momentos eso, bellas; sin embargo, debemos tener presente en todo momento, que todo lo que se lleve a cabo con exceso a la larga podrá ser dañino para nuestro cuerpo.
De manera específica, tenemos el caso de las pinturas de uñas como producto de esteticidad y belleza en las mujeres.
Es muy común que el exceso de este producto pueda ocasionar en nuestras uñas un color amarillento; el mismo puede pasar desapercibido por pensar que la única solución ante este problema es evitar pintarlas por un tiempo.
El siguiente artículo busca resolver este mito que lo único que lleva es al deterioro profundo de nuestras uñas, hasta el punto de ocasionarles enfermedades como por ejemplo, los hongos.
Si este no es tu caso aun, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes consejos como medida preventiva ante este problema.
Ingrediente casero poderoso
- Vamos a erradicar este problema por paso; si aún no estamos en presencia de hongos en nuestras uñas pero observamos un color fuerte amarillento en las mismas; te recomendamos ciertamente, dejarlas descansar por un tiempo de las pinturas o esmaltes de uñas.
Pero, aunado a esto, te recomendamos que le apliques pasta dental una vez al día por un aproximado de 5 minutos.
- Pero si por el contrario, ya estamos en presencia de algún hongo en las uñas; debemos recordar primeramente, que una de las causas de la aparición de hongos es debido a la humedad; por esta razón evita utilizar zapatos cerrados durante el período en el que estemos realizando las curas pertinentes.
- Por su parte, deberás introducir la uña afectada por el hongo, en un recipiente con vinagre.
Cuida que la cantidad de vinagre sea suficiente hasta el punto de que el dedo quede totalmente sumergido y cubierto por el mismo.
Deja remojándolo de 30 a 40 minutos diarios, hasta que el hongo haya desaparecido por completo.
- Una vez hayas erradicado el mismo, sumerge tus uñas y pies en aceite de oliva; y después de esto sentirás que tienes pies como nuevos.
Para más información similar a esta, ingresa aquí.