Fue en el homenaje a su marido David Bowie
La esposa de David Bowie, casada con él desde 1992 y madre de Alexandra (18), Iman confiesa que no nunca estará preparada para volver a casarse. Lo dicho por la modelo de 63 años fue en una corta entrevista en un homenaje al cantante.
(Lee también: Iman descubre el gran tesoro de su esposo David Bowie)
La modelo dejó en claro que jamás se volverá a casar y además, continuará afianzada al amor de su vida. En este sentido, expresó en conversación a una reconocida revista:
«No volveré a casarme… El otro día estaba hablando de mi marido [Bowie] con un conocido y este llegó a decirme: ‘¿Te refieres a tu antiguo marido?’. Y yo le dije que no, que siempre será mi marido».
Continuó diciendo:
«Hay veces en las que me siento muy sola, ¿pero estoy preparada para sumergirme en una nueva relación? En absoluto, nunca digas nunca, pero por ahora no lo estoy».
Iman confiesa le molesta la empatía falsa
Quizás los efectos más desagradables al perder un ser querido, especialmente su marido son las falsas muestras de simpatía. Además, Iman es una de esas celebridades que más curiosidad genera en los medios de comunicación. Por tal motivo, ciertos admiradores de la artista e incluso paparazzi solo quieren captar aquellos momentos frágiles. De hecho, le molesta cuando alguien trata de mostrar empatía de algo que no es lo mismo que siente ella:
«Hay gente a la que le gusta sacarme fotos cuando estoy en la calle, y luego me tocan el brazo y me dicen: ‘Lamento mucho tu pérdida’. Y yo les respondo: ‘No me toques, ¿cómo puedes decir que lo sientes mientras me sacas fotos?’. Comprendo la pena de los fans, de verdad que lo hago, pero no es lo mismo”.
Además agregó, dejando en claro que la procesión se lleva por dentro:
“Ellos han perdido a un referente, a alguien a quien admiran. Pero nosotras hemos perdido a un marido y a un padre…sinceramente hay veces en las que no quiero que nadie sepa lo triste que estoy».
Finalmente aseveró:
«La gente me dice: ‘Oh, eres una mujer muy fuerte’. Y no lo soy, simplemente trato de mantener la compostura».
(Lee también: Estas serán las nuevas tendencias de la moda en 2019)