Helen Mirren ha demostrado en una entrevista Ellen DeGeneres; que nos quitó la ilusión al confirmar que dos cosas de ella que daba por hechas ya no se harán realidad.
Una de ellas, quizás la más dura fue el relacionado con la serie The Crown. En este sentido, su creador ha planeado contar con todos los personajes de Isabel II en seis temporadas; luego irlos cambiando para que el paso del tiempo corresponda con la época representada. Por lo que en los próximos capítulos Olivia Colman será la que reemplazará a Claire Foy; quien hará su interpretación de monarca por dos años.
Helen Mirren y la segunda mala noticia
Pasado estos dos años le tocará a otra actriz asumir el rol de una nueva actriz. Es en este momento donde llega la segunda mala noticia. Todos pensábamos que iba a ser Helen Mirren la elegida para el papel de reina oficial de Inglaterra. En primer lugar porque cuenta con experiencia interpretando a Lilibeth; en la parte de madurez del personaje tanto en la obra teatral The Audience como en la película The Queen. Y en segundo lugar porque ambos guiones fueron escritos por el creador de The Crown, Peter Morgan.
Tomando en cuenta parte de su trayectoria es lógico pensar que Helen volvería hacer el papel de Isabel II; sin embargo la actriz manifestó no tener ninguna intención de hacerlo a pesar que es una serie que ve y que le gusta. Al respecto la actriz ha dicho:
“Ha sido maravilloso el éxito que he tenido interpretando a ese personaje; pero no quiero que el día de mañana si me atropella un autobús el titular sea: ‘La Reina ha sido atropellada por un autobús”.
La segunda de las dos cosas es a la pregunta que le hizo Ellen; de si acudirá a la boda de Harry y Meghan Markle, a la que de nuevo respondió con un no.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!